Disertantes

Disertantes destacados

Brett Cannon

Cannon Canada
Entidad: Google
@brettsky

Brett Cannon es un desarrollador de software para Google en Waterloo (Ontario, Canada) trabajando en los sistemas de backend correspondiente a Google Shopper sobre Android.
Tiene un BA en filosofía de la University of California, Berkeley y obtuvo su PhD en Ciencias de la Computación de la University of British Columbia.
Las contribuciones de Brett a Python comenzaron con el primer Python Cookbook de O'Reilly donde contribuyó la mayor receta del libro. Dicho trabajo lo llevó a unirse a la lista de desarrolladores de Python, donde desde Agosto de 2002 revitalizó los Python-Dev Summaries siendo el principal autor por más de dos años. En Abril de 2003, poco después de la primer conferencia de PyCon US, Brett ganó sus privilegios de commit para CPython y ha sido un desarrollador core activo desde allí en adelante.
Creo el paquete importlib, una re-implementación de la funcionalidad más importante del import en código Python puro, que será la única implementación del import en Python 3.3. También ayudo a escribir el compilador CPython y es el autor de 8 y co-autor de otros 5 PEP (Python Enhancement Proposals), cubriendo desde el diseño de Python 3 a la organización de la librería estándard. Contribuye a PyPy, trabajando con el equipo de desarrollo para asegurar que los diseños no dañenen ninguna otra implementación del lenguaje.
Brett fue uno de los primeros miembros reconocidos con el Python Software Foundation Community Service Awards en 2008 por mover el sistema de incidencias de Python de SourceForge a su propia aplicación.


Disertantes

Estudiantes


Acerca de PyCon Argentina 2012

Conferencia Nacional de Programación en el Lenguaje Python 12 al 17 de Noviembre de 2012 en Universidad Nacional de Quilmes, Buenos Aires, Argentina (organizado por miembros de PyAr). Más Información: http://python.org.ar/ - pybaires@googlegroups.com