Inscripción & Bono Contribución

Importante: La entrada es libre y gratuita, el bono contribución no es obligatorio.

Pasos: 1. Inscripción → 2. Credencial  3. Bono Contribución (opcional)   4. Agenda

Si ya creo su bono contribución, puede ver el estado del pago en este listado

La inscripción temprana cierra el 12 de Octubre (hasta el 14 se recibirán los pagos), los que abonen el bono contribución luego de esa fecha se les entregará remeras / artículos promocionales hasta agotar stock (disponibilidad limitada, ver abajo).

Luego de registrarse, por favor lea esta página detenidamente y seleccione opcionalmente uno de los siguientes aranceles ("bono contribución": colecta de fondos a través de colaboración voluntaria y micro-donaciones):

Bono Contribución Profesional Entusiasta Novato Gratis!
Importe General $ 250.- $ 150.- $ 85.- $ 0.-
Inscripción Tardía (~20% cierra 2-Nov)
$ 195.-$ 130.- $ 75.- $ 0.-
Inscripción Temprana (~30% - 12-Oct)
$ 175.- $ 105.-
$ 55.-
$ 0.-
Disertantes (ahorro hasta ~50%)  $ 125.-
$ 85.-$ 75.- $ 0.-
Si Si Si Si
Remera (ver calidad y talles) Si (sujeto a disponibilidad) No
Articulos promocionales extra y regalos... Si (sujeto a disp.) No
No
Recepción (Pizza Libre el Viernes a la tarde en el Campus de la UNQ!) Si Si No No
Fiesta de cierre (2 bebidas + picada, en el "Parque de la Cervecería" Si No
No
No
"Micro-sponsor": logo en credencial y sitio web, listado de profesionales Si No
No
No
Enlace para iniciar el pago: Profesional
Entusiasta
Novato
Gratis 

PyConAr es el mayor encuentro anual sobre el lenguaje de programación Python para usuarios y desarrolladores de habla hispana. PyConAr es organizado por y para la comunidad. La entrada es libre y gratuita, e intentamos que los costos sean económicos, incluso comparado con otras conferencias similares, para mantener PyConAr accesible a la mayor audiencia posible.

Ayuda Económica:  fecha limite para solicitar becas es el 30 de Septiembre 2012. La entrada es libre y gratuita observando las recomendaciones de diversidad y código de conducta

Cupones de Descuento ***: Para los disertantes se habilitará el descuento automáticamente en el sitio web. Los sponsors y colaboradores voluntarios recibirán un código de cupón para descuentos especiales en el importe del bono contribución (según el caso y posibilidades presupuestarias). Escribir a pyconar2012@gmail.com para mayor información.

Inscripción temprana **: Para poder confeccionar las remeras, artículos promocionales y reservar el catering y lugar para la fiesta, es necesario que el bono esté pago antes del 12 de Octubre (un mes antes de la conferencia) luego de esa fecha no podemos garantizar disponibilidad y/o calidad (y el costo no es reembolsable). Los que se inscriban y paguen su bono antes del 30 de Septiembre 12 de Octubre recibirán un descuento del 30% (aproximado) ya que nos ayudan a reducir costos pudiendo adelantar la confección de remeras y otros artículos.

Para obtener la remera y certificado, debe presentar el recibo de pago impreso y una identificación con foto (DNI).

Puede optar por no registrarse, pero esto influye negativamente en nuestro presupuesto dado que recibimos fondos y subsidios basados en la cantidad de asistentes. Si quiere mantener su privacidad al máximo, por favor desmarque la casilla "Incluir en listado de participantes" en el formulario de registración.

A su vez, el lugar tiene capacidad limitada, necesitamos el numero de asistentes para distribuir mejor las salas. Si se registra demasiado tarde, podrá tener inconvenientes para recibir los materiales o acceder a los salones, y podrá perderse de importantes anuncios y la oportunidad de seleccionar sus charlas preferidas para reservar su lugar.

Por favor recuerde, PyConAr es una conferencia comunitaria llevada a cabo por voluntarios de manera ad-honorem, respaldada por una organización sin fines de lucro con el apoyo de una universidad pública nacional.

Aranceles del Bono Contribución

Profesional

Si tu empresa te puede pagar para asistir a la conferencia, deberías seleccionar este tipo de bono contribución. Estarás ayudando a mantener la conferencia accesible para todos, especialmente para los estudiantes y aquellos que necesitan ayuda financiera. 

Los beneficios de una acreditación Profesional incluyen reconocimiento de tu empleador en la credencial (logo) y sitio web ("micro-sponsor" adherente), articulos promocionales extra en la bolsa, catering, vales para bebida+entrada en la fiesta de cierre y ser listado como Participante Professional en la lista de asistentes.

Esta es la opción ideal si deseas apoyar la conferencia pero no puedes acceder a un paquete de Sponsor.

Entusiasta

Si estas pagando por tu cuenta, puedes venir individualmente.

El importe incluye una pequeña contribución a la conferencia, además de la remera, catering y articulos promocionales.

Novato

Los estudiantes, participantes por primera vez y cualquier otra persona que quiera contribuir con la conferencia y llevarse una remera puede colaborar con este bono contribución.

Donaciones adicionales

Opcionalmente puede realizar donaciones adicionales al costo del bono contribución, o directamente realizar microdonaciones puntuales para ayudar a la conferencia y al grupo de usuarios de Python Argentina. Un campo para tal fin esta disponible en el formulario de pago y todas las donaciones (incluyendo bono contribución) podrán ser listadas en una página especial de reconocimiento de aquellos que así lo deseen.

Formulario de pago

Aquellos que ya hayan pagado, por favor ingresar en la siguiente página para confirmar que se haya procesado correctamente (debe decir "Credited"):

Listado del estado de pagos generados previamente

Todos los pagos serán depositados en la cuenta bancaria de la Asociación Civil SOLAR sin fines de lucro.

Importante: Los materiales, artículos y calidad de la remera estan sujetos al presupuesto, restricciones operativas y volúmenes de compra. Los precios pueden variar sin previo aviso. Los pagos del bono contribución no son reembolsables.

Para información y consultas, escribir a pyconar2012@gmail.com


Acerca de PyConAr2012

Conferencia Nacional de Programación en el Lenguaje Python 12 al 17 de Noviembre de 2012 en Universidad Nacional de Quilmes, Buenos Aires, Argentina (organizado por miembros de PyAr). Más Información: http://python.org.ar/ - pybaires@googlegroups.com