Alojamiento

El hotel elejido para el alojamiento de los participantes de la PyCon Argentina 2012 es:

HOTEL PRINCE


Arenales 1627 - (C1061ABB) Barrio Norte, Buenos Aires, Argentina 
http://www.princehotel.com.ar

Posiblemente haya una combi, sin cargo para los disertantes, para llevarlos desde el hotel a la Universidad de Quilmes.

Para solicitar un precio especial de habitación (ver http://ar.pycon.org/2012/promotions/hotels), todas las reservas deben ser confirmadas con los organizadores de PyCon Argentina 2012 por anticipado. Si está interesado, por favor contactenos en pyconar2012@gmail.com para poder hacer la reserva por usted.

Si elige otra opción, considere alojarse en el centro de Buenos Aires (cerca del Obelisco) para facilitar el viaje a la conferencia en la Universidad Nacional de Quilmes (Bernal).

Como llegar a la Universidad Nacional de Quilmes

Hay varias posibilidades:

  • Minibuses desde  Correo Central (Av. Corrientes entre Av. Leandro N. Alem y Bouchard). El pasaje cuesta -alrededor- de $20 y la parada es Lebensohn y Dean Funes en Bernal, que es a dos cuadras de la Universidad Nacional de Quilmes. El viaje toma 20 min. Preguntar por "Universidad Nacional de Quilmes" al conductor. El viaje es pagado al bajarse del minibus en Bernal.
  • Colectivo Público 159 B/G (Bernal). Parte de Av. Corrientes y Av. Eduardo Madero y tiene varias paradas en la Av. Paseo Colón. El pasaje cuesta alrededor de $ 1.75 y $ 2.75, y toma entre 20 y 30 min, dejandolo en frente de la Universidad Nacional de Quilmes.
  • La organización de la conferencia esta negociando con algunas compañias de combis para facilitar el viaje desde y hacia la Universidad.

Para información sobre como llegar a Buenos Aires ver: http://ar.pycon.org/2012/venue/traveling
Para más información sobre el lugar ver: http://ar.pycon.org/2012/venue 

Política y Ayuda Financiera

PyCon Argentina es una conferencia comunitaria, sin fines de lucro y de entrada libre y gratuita. Tratamos de mantener los costos bajos para hacer accesible la conferencia a la mayor audiencia posible. 
Esto significa que en general, PyCon Argentina no puede ofrecer pagos de ningún tipo a los disertantes.
El bono contribución, alojamiento y transporte es responsabilidad de los disertatntes.

Sin embargo, habrá disponible becas (ayuda económica) y los disertantes que pagan su viaje pueden solicitarla. Para más información ver: http://ar.pycon.org/2012/fa


Acerca de PyConAr2012

Conferencia Nacional de Programación en el Lenguaje Python 12 al 17 de Noviembre de 2012 en Universidad Nacional de Quilmes, Buenos Aires, Argentina (organizado por miembros de PyAr). Más Información: http://python.org.ar/ - pybaires@googlegroups.com